Cómo Decirle La mujer Tú Are Not Ready for Boda

6 actividades para hacer siempre aconsejar Ella usted no está preparado Engancharse

no

Duradero interacciones tener un cierto conjunto de expectativas. Cuando haya ya haya estado citas por Internet alguien durante décadas, gente empezar empujándote. A pesar de que no preparado para relación, preguntan cuándo son probablemente finalmente pop la pregunta. Ellos realmente no entienden que es posible que no ser listo para otros 5 años, o incluso, hay una constante en realidad quisiera conseguir casado.

Eso es OK, pero es definitivamente una discusión que necesitas tener junto con tu cónyuge. Debes asegurarte de que estás ambos en un solo página para evitar alguien (o ustedes dos) obtener lastimado en la línea. A continuación se muestran algunos sugerencias útiles sobre la mejor manera navegar este campo minado.

1. Saber en qué Su mente en

Es posible que haya prevenido esa vergonzosa discusión hasta ahora, pero si estás mirando esto artículo, cuál es probablemente un indicador es tiempo y energía preguntarle a la dama exactamente qué ella quiere. No solo es en realidad una conversación proactiva la maduro mover para hacer, italso sugiere ella no tendrá que torpemente caer ideas instancia “accidentalmente” haciendo un anillo de compromiso colección en baño.

Tú: “hemos estado el uno con el otro un tiempo hoy, y que yo planeado preguntar la forma en que creyó sobre el futuro. Exactamente qué hacer usted encuentra ocurriendo con nuestro equipo? Precisamente cuáles son sus objetivos? “

No nervioso preguntar abiertamente! Permítale sepa ella puede ser sincera, lo que sea. No estás aquí calibrar ella respuestas.

2. No ser también Severo

Tú: “Bueno, que es simplemente también terrible quieres tener casado, porque Realmente no. “

Ella: “exactamente qué haces tú indicar, no? ¿Has pensado en? “
Tú: “Yo sólo no.”

Este es básicamente el de discusión que puede cambiar antiestético, rápidamente.

Recuerde que aprender su cónyuge no quiere obtener casado puede ser muy difícil aprender! Realmente es negrita declaración con qué tiene incontables posibilidad de molestar some body, que es por qué probablemente usted no debería ser muy aburrido. Más bien, be suave, y frase de una moda más suave. Ayudará a reducir cualquier tensión alrededor del tema .

Tú: “No estoy seguro la forma en que yo siento sobre comprometido y casarse. Con toda honestidad, No estoy seguro que Yo soy preparado para esto. Vamos hablamos un poco más acerca de esto porque me gustaría todos nosotros obtener en un solo página con cada cosa “.

3. Explica el Razonamiento

puede parecer como tú no es necesario describir su decisión final, pero esto simplemente no es como decidir sobre un helado sabor en el centro comercial. Eso es algo que afectará|impacto|influencia} usted y su pareja, por lo que es simplemente justo suministrar el pensar detrás de estos una importante elección.

Tú: “estoy estresado porque no estoy preparado para boda. No lo soy mentalmente adulto suficiente debido a ello en este momento. Además, mi trabajo está en un difícil lugar. Sería desagradable para sus requisitos imaginar o de lo contrario, y boda es realmente un gran paso. Realmente don’t quiero entrar en con frío piernas “.

Mayor cantidad de eres capaz de hacer para deletrear tu elección, mayor. Solo diciendo no estás preparado es tal un poco claro, personal declaración eso será casi con certeza terminar siendo agravante por ella. Proporcionar marco siempre que sea posible. Tienes una fobia de compromiso ¿Tienes visto tus padres ‘matrimonio ruptura? ¿Realmente no realmente tener confianza en el organización de matrimonio? Como una ventaja, lo hará ayudar la dama empatizará junto contigo en cualquier momento hables tu cerebro.

4. Concéntrese en es tal vez no Acerca de ella

Tú: “i realmente quiero que para descubrir que esto no es acerca de usted mismo después de todo. Espero ya ves eso. Yo no estar preparado para matrimonio Independientemente de cuál Yo era citas por Internet. Eres genial, y que yo llevo a cabo deseo para nosotros a-ser colectivamente a largo plazo. No lo hace influencia eso “.

Cuando diga que no querrá para casarse, la otra persona podría imaginar es algo que realizaron, es difícil no tómalo físicamente, y ella podría imaginar que usted simplemente dentro de esto cuando se reduce a temporal, o que no ves la chica como boda material. Eso será una agonizante posibilidad adecuado para confrontar .

Si lo hace deseo de ser debido a esto persona el duradero, dile la chica eso. Describe precisamente por qué tienes una aversión a matrimonio, pero eso no significa no es posible aceptar la chica. Aliviar la mujer de cualquier ansiedad y asegurar la dama que tú amas esta dama.

5. Esté preparado para un doloroso efecto

tristemente, un desacuerdo fundamental desacuerdo como este es el tipo de cosa parejas ruptura terminado. Cualquiera no intentando casarse|casarse} potencialmente ser un factor decisivo. Independientemente de lo que suceda, es muy posible que su cónyuge tendrá un muy bueno mental reacción. En tal circunstancia, nunca enloquecer, y alternativamente, Tty ofrecer verbal y psicológico ayuda como más fácilmente útil puede fácilmente. Observe que, mientras que para usted, se siente usted es solo diciendo una preferencia, ella, ella lidiando con un fuerte tipo de ser rechazado.

Tú: “yo soy por lo tanto lamento que Tengo suministrar esta noticia de esta manera. Deseo realmente podría tener dado mucho más. Soy aquí mismo para usted personalmente, no importa qué. “

6. Renunciar al impulso de mentir

Si estás seguro nunca necesitar casado, no puedo decirle la niña esperar pacientemente anualmente en un energía equivocado para gratis la mujer emociones. Esto puede solo desencadenar aún más miseria y angustia en el futuro. Alternativamente, dígale esta dama el verdad desde con cuidado como eres capaz de. Si lo hace con amabilidad, ella va a será mucho menos propenso a querer reaccionar enojado o a arremeter a un lado.

Por fin, dile la chica que harías como para averiguar si había centro suelo o cualquier espacio para compromiso. Socios típicamente alcanzar un punto en cosas como esto, y es gratificante mirar si tienes lugar modificar, ya sea es decir explorando el preocupación a través de incluso más conversaciones, si no yendo a amantes terapia. De esta manera, obtendrá sobre esto relativamente insuperable barrera, y poseer una feliz, a largo plazo conexión.

También podrías Mirar:

https://paginasdecontactosgay.com/

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy